Sifuentes: Evo entregará cheques en Sucre para Mi Agua

El presidente Evo Morales volverá a visitar la Capital del Estado. Lo hará mañana, sábado, para participar de un encuentro con los alcaldes de los 29 municipios del Departamento, en el que entregará cheques por un valor de 300 mil dólares, para proyectos de generación de agua.

Así lo confirmó ayer la presidenta de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Chuquisaca, Nélida Sifuentes, quien, de paso, intentará reunirse con el Presidente, para discutir lo de la “Agenda de Prioridades 211 de Chuquisaca”, ese mismo día, según adelantó.

El encuentro que se producirá este sábado, probablemente en la Gobernación, es la concreción del compromiso que había asumido el Presidente con los 29 municipios del Departamento no hace mucho, de financiar proyectos de generación de agua en esos lugares.

En cuanto a la “Agenda de Prioridades 211”, Sifuentes dijo que le entregará al Presidente el documento oficial este sábado, y que también enviará una copia a todos y cada uno de los miembros de la Brigada de Asambleístas, instituciones y organizaciones sociales, para que “todos” estén al tanto y hagan “gestión”.

http://www.correodelsur.com/2011/0311/34.php

About these ads

Acerca de Nélida Sifuentes
Dirigenta sindical, política (MAS-IPSP), senadora del Estado Plurinacional de Bolivia (2010-2014), exvicepresidenta de la Cámara de Senadores y actual candidato a senadora en representación de Chuquisaca, por el proceso de cambio que lidera Evo Morales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 537 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: