El MAS se fija como meta las alcaldías capitales

Nélida Sifuentes, dirigente y senadora del MAS, afirma que se debe elegir candidatos por consenso.

El Deber.- La responsable del manejo económico y senadora electa del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, reveló que el objetivo oficialista para las próximas elecciones regionales es copar la totalidad de las alcaldías de las capitales de los nueve departamentos.

“Hay candidatos que se están autoproclamando y quiero pedirles que no se desesperen, ahí decidirán las organizaciones sociales a quien mandar. Ya no es imagen del presidente Evo Morales, no van a ir colgados del saco. Nuestro objetivo ahora es obtener los alcaldes de capitales”, enfatizó en contacto con medios.

Además anticipó para el próximo fin de semana la realización de la reunión conjunta de la Dirección Nacional del MAS y el Concejo Nacional por el Cambio (CONALCAM) para evaluar el resultado electoral yplanificar el sufragio subnacional que se realizará en el primer trimestre de 2015.

“Este fin de semana nos vamos a reunir con el CONALCAM, a la cabeza de la COB y ahí se va a determinar la fecha del ampliado nacional y ahí vamos a hacer la evaluación de los diputados y senadores que hemos ganado y vamos a planificar las elecciones para alcaldes y gobernadores”, explicó Sifuentes.

Sostuvo que, a diferencia del proceso electoral nacional, en las elecciones a alcaldes y gobernadores, cada candidato y Dirección Departamental del MAS tendrá que trabajar porque la Dirección Nacional “no les dará nada”.

Anuncios

Acerca de Nélida Sifuentes
Dirigenta sindical, política (MAS-IPSP), senadora del Estado Plurinacional de Bolivia (2010-2014 y 2015-2020).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: