Directiva del Senado 2015 – 2016 toma posesión con el compromiso de trabajo colectivo entre las fuerzas políticas

Nueva Directiva Camaral gestión 2015-2016

Prensa Senado. El pleno de la Cámara de Senadores, tomó posesión la mañana del lunes a la nueva Directiva Camaral para la Legislatura 2015 – 2016, con el compromiso de un trabajo colectivo de coordinación entre las bancadas de las tres fuerzas políticas que tienen presencia en esa instancia camaral.

El flamante presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales Samaniego (MAS), juró al cargo y tomó juramento a la directiva que le acompañará durante la Legislatura 2015 – 2016, cuyos espacios estarán ocupados por los senadores: Primera Vicepresidenta, Nélida Sifuentes Cueto (MAS); Segunda Vicepresidenta, Jeanine Añez Chávez (UD); Primer Secretario, Rubén Medinaceli Ortiz (MAS); Segundo Secretario, Víctor Hugo Zamora Castedo (PDC); y la Tercera Secretaria, María Argene Simoni Cuellar (MAS).

“Convocarles a todos y todas en esta enorme responsabilidad de construcción de país, donde la gente viva bien (…). Estamos ante un tremendo desafío, ni más ni menos que dejarles un país donde se viva bien, estamos convocados a esta importante tarea, una tarea muy delicada, así que no va a haber ningún motivo para que nos hagamos al quite”, instó el nuevo presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales Samaniego.

“Estamos muy esperanzados y muy ilusionados para poder acompañar, todas las actividades, iniciativas y las demandas que surjan desde la sociedad y se canalicen a través de los diferentes estamentos del Estado”, añadió.

Una de las primeras tareas previstas para la Sesión Plenaria del miércoles, será la aprobación de la Ley de Proclamación del Presidente y Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Asimismo se anunció que la posesión de los senadores suplentes se llevará a cabo el viernes próximo en el Hemiciclo de la Cámara de Senadores – La Paz.

Anuncios

Acerca de Nélida Sifuentes
Dirigenta sindical, política (MAS-IPSP), senadora del Estado Plurinacional de Bolivia (2010-2014 y 2015-2020).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: