La Dirección Nacional del MAS aseguró apoyo efectivo a sus candidatos

Prensa Diputados.- La Dirección Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) apoyará de manera efectiva a las campañas de sus candidatos a las gobernaciones y municipios de las capitales de departamentos, según informó este viernes la senadora del MAS, Nélida Sifuentes.

Precisó que la dirigencia del MAS destinará cuatro millones de bolivianos para apoyar las campañas electorales de sus principales candidatos, especialmente de aquellos departamentos donde el partido gobernante considera que debe realizar los mayores esfuerzos con miras a las elecciones subnacionales de marzo.

Sifuentes mencionó a Santa Cruz, Tarija y Beni como las regiones donde la dirigencia y militantes del MAS redoblarán  sus esfuerzos para potenciar a sus candidatos. “En el resto, los candidatos difundirán con sus propios recursos, preparando sus materiales”, agregó.

“Reforzaremos desde la Dirección del MAS con materiales, viajando a los departamentos más flacos; desde la Asamblea Legislativa fortaleceremos las campañas en nuestras semanas regionales, para respaldar a nuestros candidatos y competir con la oposición”, dijo la senadora al asegurar que el MAS tiene propuestas serias, lo que sumará más votos y mayor cantidad de militantes.

En todo caso, Sifuentes aseguró que el triunfo electoral del MAS está garantizado en la mayoría de los departamentos del país. “Estamos seguros  que ganaremos la alcaldía y gobernación en La Paz; no nos preocupa porque estamos seguros que ganaremos en El Alto también; en Sucre aunque es conservadora  se dieron cuenta que si no es el MAS no habrá proyectos ni cambios”, aseguró.

Anuncios

Acerca de Nélida Sifuentes
Dirigenta sindical, política (MAS-IPSP), senadora del Estado Plurinacional de Bolivia (2010-2014 y 2015-2020).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: