Sifuentes pide instalar servicio de Wi Fi en plaza 25 de Mayo de Sucre

wifiPor Correo del Sur.

La senadora Nélida Sifuentes solicitó a la Alcaldía de Sucre instalar el servicio de Wi Fi en la plaza 25 de Mayo, el parque Simón Bolívar y la avenida de Las Américas para promover la investigación digital.

Esa solicitud fue realizada en el marco de la propuesta que se viene trabajando junto a la Universidad Andina Simón Bolívar: “Sucre ciudad digital, Sucre ciudad tecnológica”, dijo Sifuentes en una conferencia de prensa.

En ese marco, la asambleísta manifestó que hoy, viernes, a las 17:00, sostendrá una reu-nión con representantes de las empresas que brindan el servicio de internet en la ciudad, para conocer las condiciones técnicas y los costos del servicio.

Con estos antecedentes, el Alcalde podrá determinar qué servicio tomar aunque de inicio no es necesario que se instale en todos los lugares mencionados, pero sí en la plaza 25 de Mayo, sostuvo.

Recordó que sobre este tema ya hubo conversaciones previas con el alcalde Iván Arciénega, por eso espera que no haya mayores problemas para que el servicio gratuito se instale en el centro de la ciudad.

Por otra parte, afirmó que el Wi Fi gratuito también se podría instalar en puntos estratégicos de los municipios rurales, pero aquello dependerá de la decisión de la Gobernación y de las mismas alcaldías.

Anuncios

Acerca de Nélida Sifuentes
Dirigenta sindical, política (MAS-IPSP), senadora del Estado Plurinacional de Bolivia (2010-2014 y 2015-2020).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: