Senado rindió homenaje a los 28 años de Correo del Sur

210 Sesión Ordinaria -1

01.12.2015.- Fotografía de la 210 Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de Bolivia.

La Paz, 1 de dic. (Primera Vicepresidencia de Senado).- La Cámara de Senadores aprobó este martes la Declaración Camaral con la cual se rindió homenaje al periódico de la capital del Estado, Sucre, Correo del Sur, por su destacable trayectoria informativa durante 28 años de existencia.

La Declaración Camaral fue propuesta por la senadora Nélida Sifuentes para reconocer el trabajo de Correo del Sur, periódico que estuvo de aniversario el pasado 29 de noviembre.

logo1

El 29 de noviembre de 1987 fue publicada la primera edición del periódico Correo del Sur. Así cubrió la carencia de información periodística diaria, toda vez que solo se publicaban algunos semanarios y revistas de manera esporádica.

A través de los años, Correo del Sur creció en número de tiraje y se consolidó como mayor empresa periodística del sur de Bolivia con cerca de 10.000 ediciones diarias y uno de los referentes fuera de las fronteras del país.

“Rendir un justo Homenaje y Reconocimiento al periódico “Correo del Sur”, en su vigésimo octavo aniversario, por su destacable trayectoria como medio de comunicación veras, confiable y de calidad, al servicio de la democracia y la libertad de expresión de los bolivianos e instituciones que conforman el Estado Plurinacional el Bolivia”, dice la Declaración Camaral.

Anuncios

Acerca de Nélida Sifuentes
Dirigenta sindical, política (MAS-IPSP), senadora del Estado Plurinacional de Bolivia (2010-2014 y 2015-2020).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: