Senado: Proponen a Sifuentes y ella aboga por Gonzales (Erbol)

DSC01475

Por Erbol.

Después de que la brigada oficilialista chuquisaqueña en la Cámara Alta la propusiera para presidir el Senado, Nélida Sifuentes destacó la gestión de José Alberto Gonzales y manifestó que probablemente se lo ratifique en el cargo.

“Probablemente pueda regresar nuestro presidente ‘Gringo’ Gonzales porque ha sido una gestión muy buena. Ahora mucho dependerá de los propios colegas quienes respalden o no al tema de la repostulación de nuestro presidente ‘Gringo’ Gonzales y como también nuestra compañera Gabriela Montaño, que es una mujer muy destacada y muy conocedora en temas políticos, tiene bastante experiencia y consideramos que en diputados ella tiene una mayor probabilidad de ratificarse como presidenta”, afirmó Sifuentes a radio Aclo de la red ERBOL.

La pasada semana, el representante de la brigada parlamentaria de Chuquisaca, Elmar Callejas, informó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) determinó respaldar a la senadora Nélida Sifuentes para que ocupe la presidencia de la Cámara Alta en el periodo 2016-2017.

Al respecto, la legisladora dijo no tener conocimiento al respecto y espera que los nombres de los nuevos presidentes sean elegidos en consenso y con la mayor responsabilidad posible.

“No tengo ninguna información de que me estén respaldando, pero yo creo más allá que haya una propuesta de Chuquisaca o de otros departamentos se va a poder analizar qué nombres existen para hacer un consenso y haya una sola propuesta”, indicó.

Según Sifuentes, la elección de los presidentes de ambas cámaras se realizará la próxima semana.

Anuncios

Acerca de Nélida Sifuentes
Dirigenta sindical, política (MAS-IPSP), senadora del Estado Plurinacional de Bolivia (2010-2014 y 2015-2020).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: