El MAS prevé reelegir a Gabriela Montaño y Gringo Gonzales

fqsPor El Día, El Mundo.

Luego de una reunión entre el Presidente Evo Morales y la bancada del MAS, se acordó mantener en la presidencia de las cámaras de senadores y Diputados a José Alberto “Gringo” Gonzales y Gabriela Montaño.

“En una reunión con el presidente Evo Morales y el hermano vicepresidente, por unanimidad de las nueve bancadas del MAS, se ha decidido proponer a las cámaras, la participación de nuestro hermano José Alberto González como presidente del Senado y a la hermana Gabriela Montaño como presidenta de la Cámara de Diputados”. Informaron parlamentarios del oficialismo, según despacho de radio Erbol.

Diputados del MAS señalaron que los dos presidente tuvieron una positiva evaluación de su comportamiento en este primer año que estuvieron a la cabeza de las dos instancias parlamentarias.

Hasta antes de esta definición, circulaban versiones extraoficiales en sentido de que la senadora por Chuquisaca doña Nélida Sifuentes, y la diputada Betty Yañiquez, serían las reemplazantes. Pero pesaron las recomendaciones del presidente Morales, que optó por dejar la conducción del parlamento plurinacional en manos de dos representantes de Santa Cruz y La Paz.

Anuncios

Acerca de Nélida Sifuentes
Dirigenta sindical, política (MAS-IPSP), senadora del Estado Plurinacional de Bolivia (2010-2014 y 2015-2020).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: