Presidente acepta financiación del primer Parque Tecnológico Nacional con sede en Sucre

000b

Presidente Morales se reune con autoridades Universitarias de Chuquisaca en la residencia Presidencial. Abi

 

La Paz, 18 de enero (1ra. Vicepresidencia del Senado).- En reunión con una delegación del departamento de Chuquisaca, el presidente del Estado, Evo Morales Ayma, aceptó el financiamiento del primer Parque Tecnológico Nacional de Bolivia que tendrá su sede en Sucre, capital del Estado Plurinacional de Bolivia.

La decisión fue tomada en una reunión que se realizó en la Residencia Presidencial San Jorge la tarde de este lunes. La delegación chuquisaqueña estuvo conformada por el rector de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Eduardo Rivero Zurita, decanos de facultades, dirigentes de la Federación Universitaria Local (FUL) y la primera vicepresidenta de la Cámara de Senadores, Nélida Sifuentes Cueto.

De la reunión del presidente Evo Morales con la representación de Chuquisaca también participó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

Asimismo, en dicha reunión, el rector, los decanos y dirigentes de la FUL manifestaron apoyo al presidente Evo Morales para la respotulación en 2019 y en referendo constitucional del próximo 21 de febrero, por el crecimiento de Bolivia y para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Económico y Social 2016-2020.

Para que además Sucre se convierta, a la cabeza de la Universidad San Francisco Xavier, en un centro universitario de desarrollo científico y tecnológico, considerando que la Agenda Patriótica 2025 es la única propuesta que garantiza a todos los bolivianos mejores días.

Y porque con el gobierno actual se garantizan las acciones que se deben continuar para lograr una salida soberna del mar.

000a0009 (1)

Anuncios

Acerca de Nélida Sifuentes
Dirigenta sindical, política (MAS-IPSP), senadora del Estado Plurinacional de Bolivia (2010-2014 y 2015-2020).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: