EL MAS-IPSP no recibe recursos del Estado

Por Cambio.

La secretaria económica del MAS-IPSP, Nélida Sifuentes, aseguró que esta tienda política nunca recibió dinero del Estado porque hay varios aportes.
“Nunca hemos tenido recursos del Estado como MAS-IPSP; gracias a los aportes voluntarios de los militantes, diputados y senadores, además de los ministerios, pero no son recursos del Estado”, dijo la también senadora.
“Como secretaria económica digo claramente si alguien dice, si algún funcionario o un ciudadano sabe, que me venga a decir; aquí está lo que le hemos dado la plata, de esta partida, yo que sé, eso no existe, eso quieren tergiversar”, aseguró tras denuncias en tal sentido.
Indicó además que cada recurso ingresa directo a la cuenta bancaria. “Nadie me entrega dinero, acá manejamos la plata con más transparencia que algunas alcaldías porque son normas del Tribunal Supremo Electoral, puesto que se realizan auditorías e informes”, explicó.

Aportes voluntarios
Sobre el audio que fue difundido, en el que supuestamente el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, ordenó a todos los ministerios “sin excepción” a usar recursos públicos en la campaña por el SÍ rumbo al referéndum del 21 de febrero, la legisladora dijo que todas las campañas se administran con dinero recabado de los militantes.
“Es una tergiversación porque son nuestros recursos que entregan voluntariamente, incluso otros compañeros dan chuño o arman canastas con alimentos para colaborar”, dijo.

Deja un comentario