SENADORES RECONOCEN A LOS REPRESENTANTES NACIONALES QUE GANARON CARRERA DE AUTOS SOLARES EN CHILE

Equipo Bolivia

Por Anf.

El “equipo Bolivia” fue reconocido por la Cámara de Senadores del Estado por su brillante participación en la cuarta versión de la Carrera Solar Atacama-2016, competición en la que llegaron a ocupar el primer lugar entre una importante cantidad de participantes.
Este certamen reúne a varios equipos a nivel mundial pertenecientes a distintas instituciones educativas, institutos y universidades. Al tratarse de la primera competencia de autos impulsados por energía solar, adquiere una importancia especial a nivel sudamericano.
 “El pleno de la Cámara de Senadores, a la Cabeza del presidente Gringo Gonzales, ha rendido un justo homenaje a estos grandes ganadores en el país de Chile, porque han llevado en alto nuestra tricolor representando a toda Bolivia, nos sentimos muy orgullos todos los bolivianos”, manifestó la senadora Nélida Sifuentes, principal impulsora del reconocimiento.
El “INTI-2”, nombre del vehículo de los representantes boliviano, recorrió 750 kilómetros a través de las poblaciones chilenas de Iquique, Calama, Antofagasta y Chañaral, periplo que fue desarrollado entre el 21 y 26 de abril pasado.
El “Equipo Bolivia” está conformado por: Miguel Fernández, Enrique Birhuett, Yevgueni Velásquez, Salvador Gonzales, Rudy Almanza, Rodrigo Arenas y Carlos Ariel Fernández.
Anuncios

Acerca de Nélida Sifuentes
Dirigenta sindical, política (MAS-IPSP), senadora del Estado Plurinacional de Bolivia (2010-2014 y 2015-2020).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: