Presidente inaugura el Campo Ferial Multipropósito en Sucre

0024Por Abi.

Sucre, 23 may (ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el lunes el Campo Ferial Multipropósito en la zona de Lajastambo de Sucre, obra ejecutada con una inversión de 46,8 millones de bolivianos financiados por el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’ y la contraparte de la Gobernación de Chuquisaca y la Alcaldía de Sucre.

“Esta infraestructura va a permitir mejorar la integración del pueblo boliviano desde Sucre, mejorar el intercambio comercial, pero también será importante mejorar el comportamiento de Sucre (…). Estamos cambiando poco a poco”, manifestó en una masiva asistencia.
0013
En su discurso, Morales sugirió a las autoridades y empresarios de Chuquisaca encarar el establecimiento de un parque industrial para fortalecer el aparato productivo de la región.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, Susy Sandoval, refirió que tuvieron que transcurrir 25 años para la construcción de un Campo Ferial en Sucre, al recordar que esta capital fue escenario de ferias multisectoriales en hoteles, coliseos y en la zona de Yurac Yurac.

Ahora podemos utilizar “estos ambientes que son realmente lindos, grandes, que por supuesto darán las condiciones al sector privado de este departamento”, destacó.

El Campo Ferial Multipropósito fue construido desde 2013 y está emplazado en una superficie de 35.481 metros cuadrados.

Consta de una plaza de comidas, pabellones de exposición automotriz y agropecuaria, áreas de muestra en exteriores y ambientes complementarios, entre otras dependencias.

Anuncios

Acerca de Nélida Sifuentes
Dirigenta sindical, política (MAS-IPSP), senadora del Estado Plurinacional de Bolivia (2010-2014 y 2015-2020).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: